Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Declarada desierta licitación departamental de transporte escolar

Declarada desierta licitación departamental de transporte escolar
El contrato por licitación pública cuyo objeto era ofrecer el servicio de transporte escolar en instituciones educativas en el Departamento, fue declarado desierto en razón a que solo se presentó un oferente y no cumplió con los requerimientos, según confirmó la Gobernación de Casanare.

Según la Secretaría de Educación, Sandra Rincón, desde el mes de marzo se inició la parte precontractual pero el proceso no pudo llegar a feliz término, por lo que nuevamente se iniciará el tramite a través de página web y se buscará definir en 30 días el contratista que prestará el servicio.

Rincón señaló que desde ayer está la licitación en página web y advirtió que debido a la situación se prevé que, durante las dos primeras semanas del segundo semestre, no se prestaría el servicio de transporte escolar, mientras se da el proceso contractual.

El único oferente que se presentó fue Cotrallanero, mientras que las otras empresas manifestaron su inconformidad por las condiciones de los pliegos, que consideraron son imposibles de cumplir. Los requisitos solo los acreditaría en Casanare el actual operador.

El transporte escolar para las zonas rurales del Departamento cuesta durante todo el año alrededor de 20 mil millones de pesos, es decir la licitación que está en página sería por aproximadamente 10 mil millones de pesos, según la titular de Educación Sandra Patricia Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar