Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de Unitrópico participaron en evento académico en México

Estudiantes de Unitrópico participaron en evento académico en México
Unitrópico participó en el XVII Congreso Internacional y XXIII Congreso Nacional de Ciencias Ambientales, que se desarrolló del 11 al 15 de junio 2018, en el Palacio de Convenciones en la ciudad de Zacatecas México.

Jeison Leandro Toro Acevedo del programa de Ingeniería Agroforestal, realizó una ponencia titulada “Caracterización Florística Preliminar del Bosque de Galería Inundable del Río Bita, Puerto Carreño – Vichada (Colombia)".

Así mismo, Martín Everardo Villegas Dueñas, quien este semestre realizó movilidad entrante en Unitrópico en el programa Biología Ambiental y venía de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zacatecas, participó mostrando el resultado de su trabajo de estancia de investigación en nuestra institución, denominado “Efecto de la Contaminación Ambiental Sobre la Morfología de Hoja en Xylopia aromática (Lam.) Mart.

Los dos procesos de investigación estuvieron dirigidos por la Docente Luz Elena Suarez, Coordinadora del Programa de Biología Ambiental de Unitrópico.

Los estudiantes y la docente agradecieron al Rector de Unitrópico, Oriol Jiménez Silva, por el apoyo brindado por la institución en todo el proceso y el apoyo permanentes a los proyectos académicos que emprenden los Unitropistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar