Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN JUNIO SE ELIGE JUNTA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE

EN JUNIO SE ELIGE JUNTA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Sergio Antonio Vidales Camacho, informo que el jueves 7 de Junio de 2012, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, se realizarán las elecciones de miembros de la Junta Directiva de la entidad para el periodo 2012 – 2014, donde se elegirán seis miembros principales con sus respectivos suplentes personales.

Vidales Camacho, explicó que solo pueden ser candidatos las personas naturales y las personas jurídicas a través de sus representantes legales que estén matriculados y renovados antes del 31 de marzo del 2012.

Las listas deberán inscribirse ante las alcaldías de Yopal, Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo, entre el 16 y el 30 de abril de 2012.

La modificación a las listas inscritas deberá hacerse hasta el 30 de abril de 2012, para lo cual se requiere que la solicitud de cambios sea presentada por las personas que realizaron la inscripción inicial.

Son 10.508 empresarios y comerciantes, que elegirán a 6 miembros para la junta directiva por voto popular, para el periodo 2012 – 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar