Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INAUGURADO PUENTE COLGANTE SOBRE EL RÍO NUNCHÍA

INAUGURADO PUENTE COLGANTE SOBRE EL RÍO NUNCHÍA
INAUGURADO PUENTE COLGANTE SOBRE EL RÍO NUNCHÍA
Con la presencia del Gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia y la asesora de Colombia Humanitaria Luz Amparo Medina, se inauguró ayer la construcción y rehabilitación del puente colgante sobre el rio Nunchía que comunica el casco urbano con la vereda La Palmita del municipio de Nunchía.

La obra tuvo un costo total de $ 249.000.000, que beneficia a 125 habitantes, y genera más de cien empleos directos e indirectos.

La alcaldesa de Nunchía, Martha Cecilia Pérez, dijo que con este puente se le da a la vereda “La Palmita” una vía de acceso para facilitar en condiciones más humanas el desplazamiento de los habitantes de esta vereda.

La alcaldesa a su vez, reconoció que el Gobernador Nelson Mariño aseguró una partida presupuestal de 338 millones de pesos, para el proyecto de masificación del gas en las diecinueve veredas de Nunchía, y a la vez destacó que por gestión del primer mandatario departamental se entregó la totalidad de kit escolares para el municipio.

El gobernador Mariño, señaló que el puente se convierte en una oportunidad para consolidar el desarrollo socioeconómico del municipio, y pidió a la Alcaldesa Pérez presentar a la Administración Departamental un proyecto para la construcción de gaviones o muros de contención para evitar que la crecida del rio arrase con el puente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar