Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En la vereda Palmarito de Nunchía inauguraron puente colgante

En la vereda Palmarito de Nunchía inauguraron puente colgante
La obra sobre la quebrada La Tangá beneficia a las comunidades de las veredas Palmarito, Morcote, Guayabal, Buenavista, Magüito y parte del municipio de Paya.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez, recorrió por más de una hora los caminos de herradura de la vereda Palmarito para llegar hasta la quebrada La Tangá, en donde con la comunidad se dio apertura formal al puente colgante construido allí.

Este paso utilizado por los habitantes de varios sectores conduce a la vereda La Capilla, de donde se puede tomar camino hacia Yopal o hacia el casco urbano de Nunchía.

Desde hace muchos años la quebrada La Tangá representaba un gran riesgo, ya que en temporada de invierno la creciente del afluente crecía a tal punto de ahogar a las personas y bestias transportadoras que intentaban cruzar.
En la vereda Palmarito de Nunchía inauguraron puente colgante
“Este puente nos beneficia mucho, especialmente a nuestros niños para ir a la escuela. También facilita el paso de las bestias y cuando la quebrada está honda ya no hay riesgo de meter los animales al agua”, manifiesta María Marlén Cotinchara, habitante del sector.

La comunidad agradeció a la mandataria local por atender las necesidades de este sector, ya que durante su gestión no solo se realizó esta obra, también se construyó una alcantarilla y se hicieron mejoras para la escuela.

“Con esfuerzo se pueden hacer las cosas, aquí hubo apoyo de la comunidad, eso hay que agradecerlo altísimamente. Pese a los pocos recursos que tiene el municipio se ha tratado de llegar a las 52 veredas de Nunchía” señaló la alcaldesa Martha Cecilia Pérez.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar