Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En taller regional del Plan de Desarrollo Nacional 2018 - 2022 Casanare hizo inventario de necesidades

En taller regional del Plan de Desarrollo Nacional 2018 - 2022 Casanare hizo inventario de necesidades
Con la participación de los departamentos de Vichada, Meta, Arauca y Casanare se realizó en Yopal el primer taller regional de la Orinoquía para la apuesta estratégica del Plan de Desarrollo Nacional 2018 - 2022, liderado por el DNP.

El Gobernador Alirio Barrera pidió apoyo del Gobierno Nacional para financiar proyectos de desarrollo sostenible en sectores como el de vías, agroindustrial, de educación pública, salud, entre otros.

Igualmente se socializaron las potencialidades minero energéticas, del sector productivo y el turismo del departamento.

“Como gobernador de Casanare, quiero lograr la inclusión de proyectos y programas que beneficien todos los sectores y en especial en el que somos más fuertes, como es el sector productivo” dijo Barrera.

En vías se hizo un inventario de las necesidades del departamento, como la vía del Cusiana Ruta 62 – (Aguazul – Sogamoso). Vía Trinidad - Bocas Del Pauto (Rio Meta) – Sta. Rosalía (Vichada). Vía Yopal – Algarrobo – Orocué. Vía El Morro – Almorzadereña – Labranzagrande. Vía Chámeza (Casanare) – Páez (Boyacá). Vía Paz de Ariporo – Montañas Del Totumo – La Hermosa (Primavera– Vichada-). Vía Maní - La Poyata, Ruta Del Café – (Nunchía - Támara). Dos puentes sobre el río Casanare en el Sector Corralito - Cravo Norte y Puerto Colombia - Puerto Rondón.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar