Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mintic certificó a la Gobernación de Casanare por proyecto de 50 zonas wifi

Mintic certificó a la Gobernación de Casanare por proyecto de 50 zonas wifi
El proyecto de las 50 zonas wifi que actualmente ejecuta la Gobernación de Casanare fue certificado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de la dirección de Gobierno Digital, con el sello de excelencia, por cumplir con los requisitos de calidad para el nivel uno de la categoría Gobierno abierto – datos abiertos.

El sello de excelencia Gobierno Digital reconoce la reducción de la brecha digital y fue postulado como una prueba piloto.

“El tema de datos abiertos y trámites, entrega información veraz, completa y de utilidad para la comunidad, a través de un proceso de georreferenciación dando a conocer cada uno de los puntos donde se encuentran ubicadas las zonas wifi en los municipios del departamento”, explicó la secretaria General, Johana Velandia Sierra.

A través de la página web de la Gobernación en el link “gobierno en línea” los ciudadanos puedan conocer información de primera mano donde pueden encontrar una zona wifi en cualquiera de los 19 municipios y acceder a internet gratuito.

Velandia Sierra afirmó que se adelanta proceso de postulación desde la Oficina de Sistemas, de tres nuevos datos abiertos que son, los monumentos y su ubicación, sitios turísticos del Departamento y el trámite de pasaportes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar