Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de $3.400 millones invierte la Gobernación en 50 zonas wifi

Más de $3.400 millones invierte la Gobernación en 50 zonas wifi
50 zonas wifi distribuidas en los 19 municipios con un costo de $ 3.487.871.825 implementa la Gobernación de Casanare en un proyecto que se encuentra en estado de ejecución con un avance de un 67%.

La mayoría de las zonas wifi están en pruebas piloto hasta que se terminen de ejecutar los ajustes correspondientes, exceptuando el municipio de Villanueva donde ya se entregaron formalmente dos zonas wifi de las cinco destinadas para ese municipio.

Se busca incrementar los niveles de acceso a internet en zonas públicas como cabeceras municipales y centros poblados, reduciendo la brecha digital de 368.989 habitantes.

Para Yopal se entregarán siete zonas wifi que estarán ubicadas en, Quebrada Seca, en el Parque Santander. En Llano Lindo, calle 5 No 3-94 – Chaparrera, Parque Principal Tilodirán, La Guafilla, Parque el Hobo, las cuales entrarán en funcionamiento al 100% una vez se haga la entrega formal que está prevista finalizando el mes de octubre.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 9 Octubre 2018 05:20
Todo lo gubernamental y para el caso de las redes virtuales se vuelve de portada periodística la mayoría de veces en Casanare...si se revisa con cuidado se verá que no están funcionando o funciona a ratos en especial en colegios y lugares de acceso público lejos de las Alcaldías...esta es Colombia y sus gobernantes.
Fariseo
Fariseo 9 Octubre 2018 06:33
Este rubro es la caja menor del mandatario de turno, nadie puede cuestionar la efectividad. Hoy todo aquel que tiene celular tiene su paquete de datos y nadie nota la ausencia de la zona wife.
Luis
Luis 9 Octubre 2018 07:52
sera que no hay cosas importantes donde invertir. solo invierten en lo que no sirve eso ayuda es a la perdición prostitución y pornografía desgracia para los jóvenes destrucción mental.y moral por el pisoooooo. piensen en algo productivooooo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar