Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mintic certificó a la Gobernación de Casanare por proyecto de 50 zonas wifi

Mintic certificó a la Gobernación de Casanare por proyecto de 50 zonas wifi
El proyecto de las 50 zonas wifi que actualmente ejecuta la Gobernación de Casanare fue certificado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de la dirección de Gobierno Digital, con el sello de excelencia, por cumplir con los requisitos de calidad para el nivel uno de la categoría Gobierno abierto – datos abiertos.

El sello de excelencia Gobierno Digital reconoce la reducción de la brecha digital y fue postulado como una prueba piloto.

“El tema de datos abiertos y trámites, entrega información veraz, completa y de utilidad para la comunidad, a través de un proceso de georreferenciación dando a conocer cada uno de los puntos donde se encuentran ubicadas las zonas wifi en los municipios del departamento”, explicó la secretaria General, Johana Velandia Sierra.

A través de la página web de la Gobernación en el link “gobierno en línea” los ciudadanos puedan conocer información de primera mano donde pueden encontrar una zona wifi en cualquiera de los 19 municipios y acceder a internet gratuito.

Velandia Sierra afirmó que se adelanta proceso de postulación desde la Oficina de Sistemas, de tres nuevos datos abiertos que son, los monumentos y su ubicación, sitios turísticos del Departamento y el trámite de pasaportes.


Comentarios

Comisión TICS de SOIC
Comisión TICS de SOIC 12 Octubre 2018 06:36
Felicitaciones al ing. Daimer Pacheco por esa gran gestión al frente de la oficina de sistemas. Ésta ya no debería ser una "oficina" sino proyectarse como una SECRETARÍA DE TICS del departamento
Felix López
Felix López 12 Octubre 2018 11:29
Que bueno ¿cómo debo hacer para ser beneficiado del proyecto, Vivo en paz de ariporo barrio 7 de Agosto estrato 1 bajo. Agradezco su colaboración
Sandra
Sandra 16 Octubre 2018 07:53
Rs mentira tanto en villanueva y en tauramena dice que zono wifi gratis.y le puden contraseña

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar