Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió ex alcalde de Trinidad Alirio Arenas

Murió ex alcalde de Trinidad Alirio Arenas
En la clínica Miocardio de Bogotá murió el ex alcalde de Trinidad, Alirio Arenas Arenas.

El ex mandatario de 51 años de edad falleció víctima de una afección cardiaca.

Alirio Arenas de profesión Ingeniero Industrial de la Universidad Libre de Colombia, fue burgomaestre de Trinidad, población al norte de Casanare para el periodo comprendido entre 1998 al 2000, era esposo de la también ex Alcaldesa de esa localidad Esperanza Madrid con quien tuvo tres hijos, se desempeñó como Secretario de Agricultura de Casanare en el año 2005.

En Trinidad su Alcalde Milber Pérez Ochoa, envió un mensaje de solidaridad para sus familiares y lo exalto como como un gran líder. “Mil gracias por ayudar a construir el Trinidad que visionaste, tu trabajo y compromiso hacen parte de la historia de este hermoso pueblo” publicó en su cuenta de Facebook el actual mandatario de su natal Trinidad.

En nombre de la Alcaldía, el mandatario local reiteró a su familia sus más sinceras condolencias. “Pedimos a Dios padre fortaleza y pronta resignación para superar tan gran pérdida. Como Administración, nos unimos a tan sentida partida, esperanzados en que su alma goce de descanso eterno y brinde consuelo a quienes hoy lamentamos su partida”.

Desde la Unisangil donde estudia su hija Alejandra Arenas Madrid también emitieron un mensaje de condolencias “Pedimos a Dios la llene de fortaleza junto a su familia, es difícil comprender la partida repentina de un ser tan querido, pero sabemos que el amor por su padre la aliviará y llenará de paz”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar