Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Milber Pérez Ochoa tras la Alcaldía de Trinidad por Cambio Radical

Milber Pérez Ochoa tras la Alcaldía de Trinidad por Cambio Radical

Autor: miguelangelok el 10-07-2015, 14:30

1 Milber Pérez Ochoa tras la Alcaldía de Trinidad por Cambio Radical

Publireportaje

Milber Pérez Ochoa, es uno de los candidatos más opcionado a la Alcaldía de Trinidad, avalado por Cambio Radical.

Triniteño de nacimiento, hijo de José Jaimes Pérez y Mariela Ochoa, Milber Edilson Pérez Ochoa de 34 años, conforma un hermoso hogar con su esposa Viviana Ospina y Santiago y Simón.

Milber Pérez Ochoa ha sido Concejal de Trinidad en el periodo 2007- 2011. Presidente del directorio municipal del Partido Liberal 2009- 2013. Coordinador municipal de campaña del ex gobernador de Casanare Nelson Mariño. Gerente municipal de la campaña a la gobernación Marco Tulio Ruiz. Gerente municipal de la campaña del representante a la cámara José Rodolfo Pérez y Precandidato a la alcaldía de trinidad por Cambio Radical.

Es estudiante de administración de empresas en la Universidad Santo Tomas y ha cursado Diplomados en aparatología de ortodoncia y en gerencia en salud. Ha sido también Gerente de la IPS Saludent, Gerente de la droguería Saludent.

El líder social Milber Pérez Ochoa recibió total respaldo político de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre por parte del doctor Héctor Julio Ramos Prieto, aspirante a la Gobernación de Casanare por el Partido Cambio Radical, quien oficializó su candidatura junto con los demás postulantes a los diferentes cargos públicos (concejos, alcaldías y asamblea) inscritos por dicha colectividad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 July 2015 17:11

Camilo mayo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
En Trinidad no sean bobos gana Alexander Barrerá porque hizo el curso y especialización de hampon de talla mayor con Raúl Flórez, al lado de Carlos Freddy...los rateros a la carga


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen