Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo de política social en Trinidad

Consejo de política social en Trinidad
La Alcaldía de Trinidad realizó el primer consejo de política social de este año que contó con la presencia del ICBF, cogestores sociales, la coordinadora zonal de la estrategia Red Unidos, representantes de todas las poblaciones vulnerables incluidos adulto mayor, discapacidad, infancia y adolescencia, juventud, población víctima del conflicto armado y mujer.

El alcalde municipal Milber Pérez Ochoa, expuso las líneas bases del plan de desarrollo y el componente de trabajo en lo social.

Pérez afirmó que trabajara de la mano con los jóvenes para disminuir el consumo de sustancia psicoactivas en Trinidad, fortaleciendo programas de deporte y cultura.

“A través de la red del buen trato, fortaleceremos el programa escuela de padres para erradicar el trabajo infantil, la violencia intrafamiliar y se construirán las políticas públicas faltantes”, señaló. Igualmente priorizo el seguimiento a la canasta educativa.

Manifestó su preocupación para que las EPS presten un servicio de salud digno a la población triniteña, señalando que aunque esa competencia es del departamento se debe gestionar desde lo local.

Según el Alcalde de Trinidad es prioridad que haya agua potable para los estudiantes de las diferentes sedes educativas.

Anunció apoyo a las víctimas del conflicto armado y dijo que se trabajara para que las poblaciones vulnerables tengan una oportunidad de progreso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar