Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Semilleros de buena energía campaña de responsabilidad social empresarial de Enerca

Semilleros de buena energía campaña de responsabilidad social empresarial de Enerca

Autor: miguelangelok el 9-11-2018, 01:00

0 Semilleros de buena energía campaña de responsabilidad social empresarial de Enerca
Con el fin de generar conciencia ambiental y responsabilidad en el cuidado y buen uso del servicio de energía eléctrica y gas domiciliario en los niños y jóvenes de Yopal, la Empresa de Energía de Casanare, continua con su gestión de responsabilidad social “Semilleros de Buena Energía 2018”, en donde a través de charlas explicativas, videos ilustrativos y material impreso, se busca generar en la niñez, hábitos de ahorro y conocer la importancia de la energía y gas.

Durante el mes de octubre y noviembre la profesional en psicología Erika del Pilar Torres Duarte, con el acompañamiento de la delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en Casanare Dra. Mildred Carolina Corredor López, vienen visitando los diferentes Centros Educativos de la ciudad en los grados cuartos, quintos y sextos, despertando conciencia ambiental. A la fecha, han llegado al Centro Educativo Braulio González zona Centro, Institución Educativa La Campiña y el Instituto Educativo Centro Social.

“Desde la infancia los niños tienen un periodo de aprendizaje donde adquieren conocimientos y responsabilidades; es por ello que como empresa nos compete un sentido social, contribuir conocimiento y generar buenas prácticas y mediante el semillero de buena energía buscamos inculcar el uso eficiente de los servicios de energía eléctrica y gas domiciliario”, señaló la Gerente de Enerca, María Nidian Larrotta Rodríguez.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad