Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2000 capturas por diferentes delitos ha realizado este año la Policía en Casanare

2000 capturas por diferentes delitos ha realizado este año la Policía en Casanare
En el marco de la conmemoración de los 127 años de la Policía Nacional y los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, el comandante de la Policía, José Luis Ramírez Hinestroza, entregó un balance operacional en lo que va corrido del 2018.

Afirmó que se han alcanzado 2000 capturas por diferentes delitos, igualmente la recuperación de 109 motos y 19 automotores, la incautación de 232 armas de fuego y 1845 kilos de estupefacientes.

Ramírez afirmó que, en materia de criminalidad, el Departamento tiene una reducción en los casos de homicidio o muertes violentas del 28%, con 15 casos menos de los presentados el año inmediatamente anterior. Estas cifras, según el oficial de la Policía, se suman a la reducción que se viene presentando en casos de hurtos a residencias, comercio, motos, automotores y celulares.

Entre tanto, la Fuerza Aérea en Casanare viene realizando evacuaciones y traslados aeromédicos de los que se reportaron a la fecha 107 heridos evacuados y 208 trasladados.

En el acto protocolario que realizó la Policía se hizo un minuto de silencio por el auxiliar, Daniel Alejandro Urrego Rojas, asesinado en el municipio de Hato Corozal.

Por su parte la Gobernación de Casanare entregó a 52 uniformados la medalla al mérito Ramón Nonato Pérez y recibió las distinciones al “Mérito Ciudadano” de parte de la Policía Nacional y la condecoración “la Moneda”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar