Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cifras ejemplares de criminalidad en Sabanalarga

Cifras ejemplares de criminalidad en Sabanalarga
La Estación de Policía de Sabanalarga dio a conocer el índice de delitos registrado durante el año 2014 y el comparativo del año inmediatamente anterior.

El Intendente Nelson Merchán, comandante de la Estación de Policía de Sabanalarga, expuso las actividades que se realizaron en el municipio en torno a temas de seguridad.

Las estadísticas revelaron bajos índices de violencia y delitos. Delitos como homicidios, muerte y lesiones en accidente de tránsito, hurto, abigeato, extorsión, secuestro, entre otros, mostraron cifras en cero.

Según los registros, el delito que más se comete en el municipio es el de lesiones personales, el cual presentó un total de 9 casos, aumentado en 1 con respecto al año 2013, hurto a comercio registró un leve aumento pues se presentaron 3 casos en el año 2014.

“Sabanalarga entrega un balance positivo dado que los delitos de mayor gravedad como el homicidio, se encuentra en ceros. Nosotros trabajamos constantemente en diversos encuentros con la comunidad, campañas que realiza la Policía en el municipio en torno a evitar delitos como extorsión, hurto y abigeato”, indicó Dumar Alfredo Alfonso Roa, alcalde del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar