Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado crítico hombre que se quemó el rostro al prender fogón de leña en Monterrey

En estado crítico hombre que se quemó el rostro al prender fogón de leña en Monterrey
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar de Bogotá se encuentra recluido José Agustín Merchán Morales de 62 años, luego de sufrir quemaduras en su cara cuando prendía un fogón de leña para preparar alimentos.

El hecho se presentó el pasado viernes cuando el hombre que reside en la vereda Brisas del Llano a hora y media del casco urbano de Monterrey, prendía un fogón con gasolina generándose una llama que lo alcanzó causándole graves heridas en su cara.

Según relató Yolanda Merchán, el abuelo se desplazó solo en búsqueda de ayuda y fue atendido inicialmente en el Centro Asistencial de esa localidad, trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, de donde fue remitido hacia Bogotá debido a la complejidad de las heridas, que hoy lo mantienen entubado y en grave estado.

José Agustín es de escasos recursos, se dedica en el pueblo a oficios varios como el arreglo de jardines y justamente el día del accidente cuidaba una vivienda porque sus dueños se encontraban en un funeral.

Había acabado de salir del ancianato, tras no soportar el encierro y tiene dos hijos cuyos ingresos son mínimos, por lo que su hermana Yolanda pidió colaboración para poder asistirlo con lo de los transportes, pañales, elementos de aseo y cremas.

El número de Yolanda es 3232507940 para quienes quieran contribuir en el proceso de recuperación de José Agustín Merchán Morales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar