Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca suscribió alianza estratégica para servicios conexos de gas natural domiciliario

Enerca suscribió alianza estratégica para servicios conexos de gas natural domiciliario
Por Karol Yedicsa Jiménez

Teniendo como prioridad garantizar a los usuarios de gas natural domiciliario alternativas que conlleven a suplir necesidades propias del servicio, la Empresa de Energía de Casanare realizó alianza estratégica con la empresa Ing Energy S.A.S, quien será la entidad encargada de prestar los servicios conexos como reparaciones y modificaciones en instalaciones internas, instalaciones de estufa, instalaciones completas, cambio de medidor, traslado de acometidas y medidor, instalación de válvulas, adaptación de puntos adicionales, cambio de regulador y otros accesorios.

Para hacer uso de los diferentes servicios, Ing Energy S.A E.S.P, instaló un profesional en las oficinas de atención al cliente de Enerca ubicadas en el Edificio Emiro Sossa Pacheco (Antigua Gobernación) en el municipio de Yopal; allí los usuarios podrán realizar sus solicitudes en horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Es de tener presente que en el momento de adquirir uno de los servicios que ofrece mencionada entidad, no se debe entregar dinero a ningún funcionario, puesto que el valor de cualquier intervención será cobrado a través de la factura de gas.

Aplica únicamente para usuarios de gas domiciliario de Enerca de la zona urbana y rural del municipio de Yopal, a partir de la fecha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar