Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja conmemoró su trigésimo aniversario de misión humanitaria en Casanare

Cruz Roja conmemoró su trigésimo aniversario de misión humanitaria en Casanare
En ceremonia especial la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare conmemoró su Trigésimo aniversario de acciones humanitarias en el departamento.

La Institución hizo entrega de reconocimientos a voluntarios y trabajadores por años de trabajo consecutivo, personas naturales, instituciones, empresas y medios de comunicación que gracias a su labor altruista han contribuido al desarrollo de las acciones humanitarias.

Destacándose entre ello, la imposición de la máxima distinción de la Seccional, la medalla al mérito humanitario, “Jhoban Milena Umaña Guevara” otorgada a la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Ecopetrol, Oleoducto de los Llanos – Oleoducto Bicentenario, GeoPark y la Alcaldesa del municipio de Villanueva, Ruth Janeth Bohórquez Peña, por su contribución al fortalecimiento de la Seccional, en lo académico, logístico, tecnológico o infraestructura.

Igualmente, la Seccional recibió condecoración de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y la Seccional Meta, la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare.

El evento fue presidido por Mario Alfonso Sarmiento Martin, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare y Blanca Hilda Hernández Linares, Primer Vicepresidente Seccional, contó con la presencia de la Dra. Judith Carvajal de Álvarez, Presidente de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Francisco Moreno Carrillo, Director ejecutivo nacional de la Cruz Roja Colombiana, Johanna Velandia Sierra, Secretaria General del Departamento, Leonardo Puentes Vargas, Alcalde de Yopal, Fundadores del primer comité directivo de la Cruz Roja en Casanare, Junta directiva Seccional, directivos, trabajadores, voluntarios, empresarios y autoridades locales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar