Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueve municipios de Casanare celebran festividades en diciembre

Nueve municipios de Casanare celebran festividades en diciembre
Nueve municipios se programan para recibir turistas en la temporada de vacaciones, iniciando con el día de la velitas y faroles en Maní y finalizando con el festival de verano en Monterrey.

La capital tendrá el Primer Festival Cultural del Llano y será además como cada año escenario del Torneo Internacional de voz recia y contrapunteo 'El Cimarrón de Oro', en el que los artistas demuestran su habilidad para improvisar coplas al son de la música llanera. En este certamen participan algunos de los mejores cantantes nacionales e internacionales especializados en esta modalidad.

Este año Pore recordará que fue la capital de la Nueva Granada y se alista el 18 de diciembre para recibir la visita del presidente de la república Iván Duque Márquez, en el inicio de la conmemoración del Bicentenario.

Nunchía tendrá su tradicional Festival del Duende con una serie de actividades culturales y festivas en plena celebración de la navidad.

Monterrey celebrará del 30 de diciembre al 2 de enero el Festival de Verano en los alrededores del río Túa, donde se realizarán actividades culturales y deportivas para celebrar la llegada del nuevo año 2019.

Támara, Paz de Ariporo, Trinidad, Sácama y Sabanalarga, también tienen listos sus eventos tradicionales, complementando una gran actividad cultural y festiva en el final e inicio de año en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar