Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HALLADO CUERPO DE PERSONA DESAPARECIDA EN LOS DERRUMBES DEL SÁBADO EN LA VÍA AL MORRO

HALLADO CUERPO DE PERSONA DESAPARECIDA EN LOS DERRUMBES DEL SÁBADO EN LA VÍA AL MORRO

HALLADO CUERPO DE PERSONA DESAPARECIDA EN LOS DERRUMBES DEL SÁBADO EN LA VÍA AL MORRO
Como Miller Patiño de 32 años de edad fue identificado el cadáver hallado la tarde de ayer por socorristas y voluntarios que participaban de las labores de búsqueda en las aguas del río Cravo Sur.

El cuerpo fue hallado en el sector de la vereda “Palomas” de Yopal. Este joven había desaparecido desde el pasado sábado cuando salía de hacer su turno y se dirigía hacia su casa en Yopal.

Su motocicleta Honda 100, había sido hallada el lunes en la margen derecha del río Cravo Sur en el sector “la vega”.

Al parecer el hombre cayó a las aguas del río Cravo Sur, metros abajo de “la Guamalera” cuando se desplazaba en su moto, en el sector donde se presentaron los derrumbes.

Según se indicó el cuerpo habría recorrido por lo menos 20 kilómetros.

El operativo de rescate del cuerpo, que se encontraba inflamado por efectos del agua y del sol, se efectúo por parte de Bomberos Voluntarios en un paraje donde el río Cravo Sur, se divide en dos grandes brazos. La víctima permanecía enredada entre palos y piedras en una isla del río.

De otro lado, continúa desaparecido el señor Javier Silva Pérez, quien también salió el sábado, aproximadamente a las 6 de la tarde de Yopal hacia el corregimiento del morro y aún no se conoce nada de su paradero.

El señor Silva, es el presidente de la Asocomunal del corregimiento y presidente de JAC el morro. Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional continúan la búsqueda de esta persona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar