Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ideam realiza conversatorio en Yopal sobre el fenómeno del niño

Ideam realiza conversatorio en Yopal sobre el fenómeno del niño
Un conversatorio liderado por el IDEAM y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se realizará este jueves 13 de diciembre desde las 9:00 a.m. en el auditorio del colegio Liceo Integral del Saber ubicado en la carrera 20 # 31 - 54 de Yopal, donde se hará un diagnóstico general sobre el impacto esperado en el suelo casanareño frente a la activación del fenómeno El Niño 2019.

Se busca aclarar en la población las diferentes dudas suscitadas del evento de origen natural, el cual mantiene una probabilidad por encima del 80% de que se presente durante el primer trimestre del 2019.

"Es la oportunidad para que representantes de sectores importantes como el de la ganadería, agricultores y servicios públicos asistan a conocer de primera mano la incidencia del fenómeno, para que entre todos tomemos medidas preventivas y mitiguemos sus efectos", señaló Leonardo Barón coordinador Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres.

La Gobernación de Casanare convocó a alcaldes, a miembros del Consejo Departamental y Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, medios de comunicación, gremios (arrocero, cafetero, palmicultores, ganadero, etc.) y líderes comunitarios a asistir al evento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar