Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ideam realiza conversatorio en Yopal sobre el fenómeno del niño

Ideam realiza conversatorio en Yopal sobre el fenómeno del niño

Autor: miguelangelok el 11-12-2018, 02:30

1 Ideam realiza conversatorio en Yopal sobre el fenómeno del niño
Un conversatorio liderado por el IDEAM y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se realizará este jueves 13 de diciembre desde las 9:00 a.m. en el auditorio del colegio Liceo Integral del Saber ubicado en la carrera 20 # 31 - 54 de Yopal, donde se hará un diagnóstico general sobre el impacto esperado en el suelo casanareño frente a la activación del fenómeno El Niño 2019.

Se busca aclarar en la población las diferentes dudas suscitadas del evento de origen natural, el cual mantiene una probabilidad por encima del 80% de que se presente durante el primer trimestre del 2019.

"Es la oportunidad para que representantes de sectores importantes como el de la ganadería, agricultores y servicios públicos asistan a conocer de primera mano la incidencia del fenómeno, para que entre todos tomemos medidas preventivas y mitiguemos sus efectos", señaló Leonardo Barón coordinador Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres.

La Gobernación de Casanare convocó a alcaldes, a miembros del Consejo Departamental y Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, medios de comunicación, gremios (arrocero, cafetero, palmicultores, ganadero, etc.) y líderes comunitarios a asistir al evento.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Diciembre 2018 07:41

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Como si se necesitaran conversatorios. Habladera de basura. Lo que se requiere es que el estado ayude a proteger las cuencas, paramos y nacedwros de agua. Mientras se gastan la plata de los impuestos en conversatorios chichipatos, por otro lado estan autorizando a multinaacionales para que destruyan las fuentes de agua. Dejen de ser torcidos


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad