Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante en batallón de instrucción de las tropas de la Décima Sexta Brigada

Nuevo comandante en batallón de instrucción de las tropas de la Décima Sexta Brigada
En ceremonia militar llevada en el cantón El Remanso se llevó a cabo la transmisión de mando del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n.° 16, donde el Teniente Coronel Iván Andrés Cardozo Acevedo, entregó el mando de esa unidad militar, al también Teniente Coronel Jesús Emilio Mora Otero.

El acto ceremonial estuvo presidido por el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, quien estuvo acompañado del coronel José Miguel Navarro Solorzano, quien el próximo sábado recibirá el mando de las tropas del Ejército en Casanare, el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, oficiales, suboficiales, soldados y comunidad.

El Teniente Coronel Cardozo Acevedo, había recibido el mando del batallón en diciembre de 2016 y ahora pasará a comandar el Batallón de Operaciones Terrestres n.° 9. El oficial agradeció a superiores, subalternos y comunidad en general, por el apoyo brindado durante estos dos años.

Por otra parte, el Teniente Coronel Mora Otero, del arma de ingenieros militares, viene de la escuela superior de guerra y llega con las mejores expectativas a comandar una de las unidades militares más importantes, ya que allí se entrenan todas las tropas que se encargan de la seguridad en el departamento de Casanare y nororiente de Boyacá.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, agradeció al comandante saliente por su desempeño y exhortó al comandante entrante a continuar de manera comprometida en el entrenamiento de los soldados que vigilan las llanuras y montañas de esta región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar