Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO COMANDANTE EN EL BATALLÓN DE APOYO Y SERVICIOS PARA EL COMBATE NO. 16

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NUEVO COMANDANTE EN EL BATALLÓN DE APOYO Y SERVICIOS PARA EL COMBATE NO. 16
En ceremonia militar, se llevó a cabo la transmisión de mando del Batallón Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 “Teniente, William Ramírez Silva”, adscrito a la Décima Sexta Brigada.

La ceremonia estuvo presidida por el Coronel Gerardo Melo Barrera, Comandante de esta Unidad Operativa Menor y contó con la presencia de autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

Luego de 13 meses, deja el mando de esta Unidad Táctica el Teniente Coronel José Román Riveros, quien hizo entrega al también Teniente Coronel Edgar Javier Rivas Escobar.

El Comandante saliente agradeció a todo el pueblo de Casanare, por el apoyo bridado durante su comando y se mostró satisfecho por la labor cumplida durante el tiempo que permaneció al frente de esta Unidad Táctica; expresó, que los retos y las metas propuestas en el momento de su posesión, se cumplieron.

Por su parte el Comandante entrante, mostró su satisfacción al recibir el mando de esta Unidad Táctica y expresó la importancia de continuar el trabajo y las políticas de su antecesor, de la mano de las demás entidades del Estado, para garantizar el bienestar de esta región del País, manifestó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar