Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORONEL CARLOS ALBERTO MONTOYA SILVA ES EL NUEVO COMANDANTE DEL BATALLÓN “RAMÓN NONATO PÉREZ”

CORONEL CARLOS ALBERTO MONTOYA SILVA ES EL NUEVO COMANDANTE DEL BATALLÓN “RAMÓN NONATO PÉREZ”
En ceremonia militar, se llevó a cabo la transmisión de mando del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, adscrito a la Décima Sexta Brigada.

Luego de 18 meses, dejó el mando de esta Unidad Táctica el Teniente Coronel Carlos Alberto Montenegro Maya, quien se va trasladado como oficial de operaciones de la Brigada 28 de selva en Puerto Carreño Vichada y hace entrega al también Teniente Coronel Carlos Alberto Montoya Silva.

Según un comunicado de la Brigada XVI, durante la comandancia de Montenegro se resaltan importantes resultados, como muertes en desarrollo de operaciones militares, capturas a las redes de apoyo y la captura de alias “Parmenio”, tercer cabecilla del frente José David Suárez del ELN. El trabajo del Oficial durante este periodo de tiempo fue resaltado y representado con la medalla “Ramón Nonato Pérez” de la Gobernación de Casanare, además recibió condecoraciones de las alcaldías de los municipios de Aguazul, Tauramena, Rector, Maní y Monterrey.

El Comandante saliente agradeció a todo el pueblo del Sur de Casanare y Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de este Batallón, por el apoyo bridado durante su comando y se mostró satisfecho por la labor cumplida “Fueron 18 meses de trabajo constante, llenos de satisfacciones e impases, que siempre se presentan en la vida de los hombres, pero que son oportunidades para mostrar las cualidades y fortalezas que nos distinguen a los soldados de Colombia” expresó.

Por su parte el Comandante entrante, mostró su satisfacción al recibir el mando de esta Unidad Táctica y expresó la importancia de continuar el trabajo y las políticas de su antecesor, de la mano de las demás entidades del Estado, para garantizar la seguridad de esta región del País “Son muchas las expectativas que tengo al recibir el mando de esta Unidad, trabajar con ahínco para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos terroristas y encaminar nuestros esfuerzos a la protección y el bienestar de la población civil”, manifestó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar