Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernando Pinzón nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República

Fernando Pinzón nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República
El abogado Luis Fernando Pinzón Quintero fue nombrado nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República para Casanare y asumirá funciones este lunes.

Actualmente se venía desempeñando como asesor jurídico de la Alcaldía de Acacías en el Meta y es cuota de la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, allegada al Contralor General Carlos Felipe Córdoba.

Pinzón Quintero es egresado de la Universidad Nacional de Bogotá con especializaciones en Derecho Penal y Contencioso Administrativo, magister en Administración con énfasis en organizaciones empresariales. Ha sido docente de Derecho Penal y Público en Universidades de Villavicencio.

Ejerció la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República para el departamento del Meta y en el departamento del Vaupés.

El nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República para Casanare dijo que trabajará incansablemente para que los recursos públicos de Casanare sean factor de progreso y desarrollo y no de manipulación y corrupción.

Contralores provinciales

Como Contralores Provinciales fueron nombrados, Belkys Zuleima Barrera Camargo del partido Cambio Radical, cuota del exgobernador Marco Tulio Ruíz y Jorge Andrés Rodríguez González, actual Vicecontralor del departamento postulado por la Senadora Amanda Rocío González Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar