Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernando Pinzón nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República

Fernando Pinzón nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República
El abogado Luis Fernando Pinzón Quintero fue nombrado nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República para Casanare y asumirá funciones este lunes.

Actualmente se venía desempeñando como asesor jurídico de la Alcaldía de Acacías en el Meta y es cuota de la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, allegada al Contralor General Carlos Felipe Córdoba.

Pinzón Quintero es egresado de la Universidad Nacional de Bogotá con especializaciones en Derecho Penal y Contencioso Administrativo, magister en Administración con énfasis en organizaciones empresariales. Ha sido docente de Derecho Penal y Público en Universidades de Villavicencio.

Ejerció la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República para el departamento del Meta y en el departamento del Vaupés.

El nuevo Gerente departamental de la Contraloría General de la República para Casanare dijo que trabajará incansablemente para que los recursos públicos de Casanare sean factor de progreso y desarrollo y no de manipulación y corrupción.

Contralores provinciales

Como Contralores Provinciales fueron nombrados, Belkys Zuleima Barrera Camargo del partido Cambio Radical, cuota del exgobernador Marco Tulio Ruíz y Jorge Andrés Rodríguez González, actual Vicecontralor del departamento postulado por la Senadora Amanda Rocío González Rodríguez.


Comentarios

Casanareño
Casanareño 19 Enero 2019 10:56
Excelente, ojala le ponga tatequieto a la gran corrupción pública.
EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 19 Enero 2019 14:02
Tengo una duda?, este señor entro a reemplazar al guaihibito que tenia rollos con las funcionarias y le hicieron varias peliculas de chismes?
Horacio Pensador
Horacio Pensador 19 Enero 2019 15:47
QUE MAL POR LA SENADORA AMANDA GONZALEZ Y EL PARTIDO CENTRO DEMOCRATICO LA MARITZA MARTINEZ, DE LA U, SE LE METIO A SU PROPIO RANCHO. A CASANARE. SE NOTA QUE AMANDA NO TIENE PESO EN EL ALTO GOBIERNO DE BOGOTA. Y QUE MARITZA SI HACE RESPETAR SUS OCHO AÑOS COMO CONGRESISTA. Y EL NARCO TULIO SIGUIO CON SU CABEZA DE PLAYA EN LA CONTRALORIA, PARA QUE LE TAPEN TODAS SUS FECHORIAS Y CORRUPCION. ME DECEPCIONA TREMENDAMENTE LA AMANDA ...
Joselito Abril
Joselito Abril 20 Enero 2019 07:13
Me pregunto no hay un casanareño que reúna los requisitos para ocupar este cargo.
Que está pasando con los dirigentes políticos de este Departamento que no tienen pantalones ni calzones para hacer respetar la Tierra que los parió y los vio crecer
Joselin Camargo
Joselin Camargo 20 Enero 2019 10:52
Citar: Joselito Abril
Me pregunto no hay un casanareño que reúna los requisitos para ocupar este cargo.
Que está pasando con los dirigentes políticos de este Departamento que no tienen pantalones ni calzones para hacer respetar la Tierra que los parió y los vio crecer

Usted lo ha dicho, al único que tenemos es a Celemin, Nelson Mariño, Raul Flores, la dinastía Perez y muchos otros.
Jojojo
Jojojo 20 Enero 2019 14:34
UNA PREGUNTA, POR QUÉ LLEGA GENTE DE OTROS LADOS A TRABAJAR EN LOS CARGOS DIRECTIVOS ... LES INVITO A QUE MIREN DESDE LA GOBERNACIÓN EN ADELANTE
Hayver U.
Hayver U. 20 Enero 2019 19:31
Ananda Gonsales: ouro sombrero y sonrisitas falsas. El dpto esperaba que ella asumiera las riendas de la Contraloria y de otrad instituciones. Pero no. La.Maritza Martines salió más hembra y más aveja. Se rajó doña amandita rosiito.
Marina
Marina 20 Enero 2019 20:02
Doña Amanda paquete chileno, vendrán unas peores, así que a prepararnos casanareños
Maricol
Maricol 20 Enero 2019 21:23
Históricamente los casanareños han sido tan corruptos en los cargos públicos que lo prefiero de otro lugar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar