Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció doña Josefina Cárdenas

Falleció doña Josefina Cárdenas
A sus 72 años de edad falleció en una Clínica en Bogotá doña Josefina Cárdenas, reconocida ganadera de la región y madre de Maritza Hernández Cárdenas, propietaria de la Fundación Mujeres Pro Casanare, empresa que ha aportado al desarrollo social y económico del departamento a través de sus contratos, programas y proyectos con la Gobernación de Casanare, alcaldías municipales y con el ICBF.

Su velación se cumple en la funeraria Planes de Paz y sus exequias serán este miércoles en la iglesia de la Sagrada familia, con traslado de sus despojos mortales a Morichal.

Doña Josefina era oriunda de Recetor, vivió su infancia en Pajarito, posteriormente junto a su esposo se trasladaron a Yopal a la finca denominada “por si acaso”, fue madre de 5 hijos, era admirada por su pasión hacia el ganado y actividades de lechería, con las que logró formar a sus hijos; era respetable justamente por sus posiciones verticales.

Sus hijos la recuerdan como una madre independiente, muy segura y emprendedora.

Doña Josefina desde hace 25 años padecía de diabetes y hace 6 meses debió someterse a procedimientos de diálisis, adquirió una bacteria que se le alojó en una válvula del corazón por lo que en diciembre fue remitida a Bogotá donde falleció ayer en la madrugada.

Paz en su tumba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar