Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncias por presuntas estafas en Casanare a través de la página de internet Computrabajo

Denuncias por presuntas estafas en Casanare a través de la página de internet Computrabajo
Varias personas de Casanare habrían sido estafadas a través de la página de internet Computrabajo, según denunció Richard Spen, quien se había postulado al cargo como guarda de seguridad y escolta.

Dijo que recibió un correo que le indicaba que la empresa responsable del proceso de selección se pondría en contacto para la vacante que tendría un sueldo de $1.750.000 y que la fecha de contratación sería a partir del 31 de enero de 2019.

Según Richard la propuesta era llamativa y más cuando recibió un documento a nombre de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Monterrey con un instructivo para el ingreso, dentro del cual se reseña que para los exámenes médicos el interesado debía asumir la suma de $ 93.000 y cuyo depósito debía efectuarse por medio de la cuenta de ahorros de Bancolombia 03152196460 a nombre de Camilo Ríos.

El instructivo señalaba todos los exámenes médicos a los que sería sometido para pasar la prueba como aspirante el cargo.

La orden era clara de llevar a la mano copia del depósito y presentarse en una dirección en Yopal, pues la empresa se encargaría de trasladarlo a Monterrey donde le practicarían los exámenes, pero nadie llegó, indicó Richard al señalar que había más personas interesadas en el cargo.

Dijo que el teléfono del que marcaron suena apagado y quiso relatar su caso para evitar que más incautos caigan en la falsa promesa, “pero sobre todo para que las autoridades le hagan seguimiento a la presunta estafa, pues se burlan de la necesidad de empleo”, señaló.
Denuncias por presuntas estafas en Casanare a través de la página de internet Computrabajo Denuncias por presuntas estafas en Casanare a través de la página de internet Computrabajo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar