Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen estafando en Yopal a nombre de Ecopetrol

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Siguen estafando en Yopal a nombre de Ecopetrol
Ecopetrol informó a la ciudadanía que personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la compañía para ofrecer contratos de trabajo y exigiendo para ello dinero que supuestamente corresponde al proceso de contratación.

El caso más reciente se presentó en el municipio de Yopal, donde una persona cuyo nombre se pondrá en conocimiento de las autoridades, estaría engañando con falsas oportunidades laborales a algunas personas del Municipio, para realizar trabajos en diferentes partes del país.

La Empresa recordó que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

Para seleccionar a su personal, Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial www.ecopetrol.com.co/en línea/ trabaje con nosotros.

A la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado. La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3- 3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar