Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ecopetrol alertó por fraudes en Casanare a nombre de la Empresa

Ecopetrol alertó por fraudes en Casanare a nombre de la Empresa
Ecopetrol informó que personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos y el suministro de bienes y/o servicios en el departamento de Casanare, aprovechando la temporada de cierre de año.

El caso más reciente se presentó en el municipio de Aguazul, donde se hicieron anuncios de supuestas ventas de artículos como equipos, vehículos y motos, a nombre de funcionarios.

La empresa aclaró que para la contratación de bienes y servicios informa todos sus procesos a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, específicamente en el link /Contratistas/Proveedores/ContrataciónBienesyServicios. “En este lugar encontrarán la información pertinente sobre los procesos que se van a realizar y el estado de los mismos, los objetos de los contratos, fechas de procesos, y se aclaran inquietudes que puedan surgir”, señaló la estatal petrolera en un comunicado.

Por otra parte, la Empresa recordó que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

Para seleccionar a su personal, Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial www.ecopetrol.com.co/en línea/ trabaje con nosotros.

A la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado. La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar