Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVIVATOS ESTARÍAN CONTRATANDO CARROTANQUES SUPUESTAMENTE A NOMBRE DE ECOPETROL

AVIVATOS ESTARÍAN CONTRATANDO CARROTANQUES SUPUESTAMENTE A NOMBRE DE ECOPETROL
Ecopetrol alertó a la ciudadanía sobre personas inescrupulosas que están usando el nombre de la empresa para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler de carrotanques para el transporte de hidrocarburos.

Las modalidades de engaño incluyen el envío de contratos falsos a empresas transportadoras de hidrocarburos o el cobro de dineros por la supuesta intermediación para acceder a prestar el servicio a la Empresa, haciendo uso fraudulento del nombre y el logo de Ecopetrol.

La Empresa informó que en este momento no existe un proceso abierto para contratar carrotanques y que toda la información relacionada con este tema se publica oportunamente en la página WEB www.ecopetrol.com.co.

Ecopetrol le recordó al público en general que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.

Una vez más la Empresa invitó a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol.

De la misma forma, le solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en los departamentos de Meta, Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Huila y Bolívar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar