Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol alertó por falsos ofrecimientos de empleo en Monterrey

Ecopetrol alertó por falsos ofrecimientos de empleo en Monterrey

Ecopetrol informó a la ciudadanía que personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de funcionarios de la compañía para ofrecer contratos de trabajo y oportunidades laborales en Monterrey.

Los casos fueron puestos en conocimiento de las autoridades, luego de que algunas personas llamaran a las oficinas de Ecopetrol alertando sobre este hecho.

Ante estas situaciones, la Empresa recordó que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

“Para seleccionar a su personal, Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial www.ecopetrol.com.co/en línea/ trabaje con nosotros”, aclaró la compañía en un comunicado.

Igualmente que a la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado.

La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3- 3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar