Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL RECIBE HOJAS DE VIDA VÍA INTERNET

ECOPETROL RECIBE HOJAS DE VIDA VÍA INTERNET
Ecopetrol adquirió una nueva plataforma tecnológica para que los ciudadanos interesados en trabajar en la Empresa ingresen su hoja de vida, se postulen a las convocatorias de empleo que se realizan y le hagan seguimiento a su aplicación en caso de participar en un proceso de selección.

Esta herramienta les permitirá a los candidatos conocer las vacantes vigentes, realizar búsquedas de ofertas y guardarlas, definir alertas para cargos de su interés, actualizar su información en línea y hacer seguimiento permanente a su postulación indicándoles en qué etapa del proceso de selección se encuentran y el nombre del candidato que ocupará la vacante.

La puesta en marcha de este portal está en línea con los objetivos de Ecopetrol de atraer talento humano de calidad con alto potencial, con el propósito de brindar oportunidades a un mayor número de colombianos, y promover el desarrollo profesional y laboral con un compromiso de responsabilidad social y transparencia.

Como se trata de una aplicación propia es necesario que las personas interesadas en participar ingresen a www.ecopetrol.com.co/trabajeconnosotros y carguen su hoja de vida.

Durante el mes de diciembre esta aplicación sólo estará habilitada para el registro de información, ya que por el momento no hay convocatorias abiertas. En enero los ciudadanos encontrarán convocatorias en este portal y sólo podrán aplicar a ellas, sin embargo no se realizarán contrataciones durante el primer semestre del 2014 por la ley de garantías.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que el hecho de cargar su hoja de vida en el sistema no compromete a Ecopetrol a vincular a las personas inscritas.

Ecopetrol reiteró que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en procesos de selección y vinculación de personal. En consecuencia, la Empresa invitó a abstenerse de negociar, entregar dinero a personas inescrupulosas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol S.A.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar