Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol abrió convocatoria para Aprendices y Técnicos en operación de plantas para los campos Cupiagua y Cusiana

Ecopetrol abrió convocatoria para Aprendices y Técnicos en operación de plantas para los campos Cupiagua y Cusiana
Ecopetrol S.A. abrió convocatoria de empleo para tres técnicos operadores de planta en los campos Cupiagua y Cusiana.

Los perfiles de las vacantes se encuentran publicados en las agencias públicas de empleo del departamento de Casanare: Comfacasanare, Asointra y Cortracas.

Estos procesos de selección son nuevas oportunidades de contratación de mano de obra directa de la región y se realizan bajo la premisa de la transparencia a través de las agencias públicas autorizadas para tal fin.

Es importante que los interesados en las vacantes registren sus hojas de vida, adicionalmente, en el portal de empleo de Ecopetrol S.A. para lo cual deben ingresar por medio de la página web https://jobs.ecopetrol.com.co

Ecopetrol recordó que no cobra dinero, ni establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de selección y vinculación de personal.

Convocatoria de aprendices para 2017

La estatal petrolera igualmente abrió la convocatoria “Aprendices 1° semestre 2017” con la cual busca vincular 331 técnicos o tecnólogos y 103 estudiantes universitarios que deseen realizar sus prácticas en la Empresa.

Este proceso de selección responde al compromiso de Ecopetrol de aportar a la construcción de un mejor país, brindando la oportunidad a jóvenes talentosos de desarrollar sus conocimientos y adquirir su primera experiencia profesional en la compañía donde más colombianos desean trabajar.

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y postularse a la convocatoria que estará abierta a partir del 21 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2016, ingresando a www.ecopetrol.com.co, haciendo clic en la opción trabaje con nosotros-Ofertas para Prácticas Vigentes.

La Empresa reiteró que éste es el único canal autorizado para la recepción de hojas de vida. Los seleccionados podrán firmar un contrato de aprendizaje por 6 o 12 meses conforme el requisito de su institución educativa, y contarán con el acompañamiento de un tutor interno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar