Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mañana se cierra proceso de selección para trabajar con Ecopetrol en Campo Rubiales

Mañana se cierra proceso de selección para trabajar con Ecopetrol en Campo Rubiales
Las convocatorias Ecopetrol de empleo son para bachilleres, CAP, técnicos, tecnólogos y profesionales con experiencia en diferentes especialidades que permitan garantizar la continuidad de las operaciones en el campo Rubiales.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta mañana 27 de abril en el portal de empleo de Ecopetrol SuccessFactors, a través del link: https://jobs.ecopetrol.com.co/ donde además podrán consultar el detalle de los perfiles requeridos tales como: función general del cargo, requisitos mínimos requeridos de formación y experiencia laboral.

Las hojas de vida de los candidatos inscritos serán revisadas y preseleccionadas de acuerdo con los criterios establecidos para cada cargo. Posteriormente, si se ajustan al perfil requerido, los candidatos se invitarán a la fase de evaluación, en la que un equipo de especialistas de Ecopetrol revisará el potencial de competencias de los aspirantes e identificará las personas a vincular.

La Empresa recordó que toda la información relacionada con procesos de selección de personal se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co. De igual forma reiteró que no cobra dinero, ni establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de selección y vinculación de personal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar