Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL ABRIÓ CONVOCATORIA LABORAL EN VARIAS REGIONES DE COLOMBIA

ECOPETROL ABRIÓ CONVOCATORIA LABORAL EN VARIAS REGIONES DE COLOMBIA
Ecopetrol abrió una convocatoria de empleo para profesionales, técnicos y tecnólogos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse desde el viernes 28 de septiembre, hasta el 3 de octubre en la página web: www.ecopetrol.com.co/convocatorialaboral2012, donde además podrá consultar el detalle de los perfiles requeridos.

El proceso de selección tiene etapas clasificatorias para identificar el nivel de ajuste del candidato al perfil de la posición a ocupar. Mediante la inscripción, los candidatos tendrán la oportunidad de revisar la función general del cargo, aspectos de formación y experiencia mínima requerida.

De ajustarse a las expectativas y trayectoria profesional de los candidatos, éstos podrán postularse a una sola vacante y completar un registro para que su currículo sea revisado en la etapa de validación. Esta etapa tiene como objetivo definir las personas que se ajusten a los requisitos mínimos de la posición y, posteriormente, invitarlas a la etapa final de evaluación, en la que un equipo de especialistas revisará el potencial de competencias de los aspirantes respecto a las requeridas en las posiciones.

Con esta convocatoria Ecopetrol busca cubrir cerca de 200 vacantes a nivel nacional, sin embargo, las evaluaciones presenciales se realizarán en Villavicencio (del 16 al 18 de octubre), Barrancabermeja (24 al 26 de octubre) y Bogotá (30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre).

La Empresa recordó que toda la información relacionada con procesos de selección de personal se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co. De igual forma reiteró que no cobra dinero, ni establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de selección y vinculación de personal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar