Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol abre nueva convocatoria laboral para 500 profesionales

Ecopetrol abre nueva convocatoria laboral para 500 profesionales
Ecopetrol abrió la convocatoria laboral 2018, a través de la cual espera vincular a más de 500 profesionales con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, Company man y proyectos de Oil & Gas.

La Empresa busca “personas creativas, a quienes les apasione trabajar en equipo y asumir nuevos desafíos para contribuir al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país”, señala la convocatoria.

“Esta convocatoria responde al compromiso de Ecopetrol con el desarrollo del país, brindando oportunidades a profesionales que se destaquen por su experiencia, habilidades de liderazgo y conocimientos técnicos”.

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y hacer sus postulaciones ingresando a www.convocatoriaecopetrol2018.com.

Este canal es el único medio que tiene habilitado la Empresa para la recepción de las hojas de vida. El proceso no tiene costo y no requiere de intermediarios ni en la selección ni en la vinculación de personal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar