Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se recibieron 6.020 hojas de vida para ocupar 80 posiciones en convocatoria de Ecopetrol para atraer “jóvenes talentos”

Se recibieron 6.020 hojas de vida para ocupar 80 posiciones en convocatoria de Ecopetrol para atraer “jóvenes talentos”
La convocatoria nacional realizada por Ecopetrol para atraer jóvenes talentos para 80 posiciones en la compañía superó todas las expectativas. En total se recibieron 6.020 hojas de vida de todo el país.

La convocatoria del programa ‘Jóvenes Talentos’, cuyos requisitos y condiciones se informaron a través de la página web de Ecopetrol y las redes sociales, busca atraer y seleccionar a los profesionales, técnicos y tecnólogos que acaban de culminar sus estudios en diferentes especialidades petrotécnicas y que sueñan con ser parte de la empresa más grande de Colombia.

En Facebook se registraron 44.000 visitas a la publicación del aviso de la convocatoria y en Twitter 30.000. Hoy Ecopetrol cuenta con más de 214.000 seguidores en Facebook y 117.000 en Twitter.

Los perfiles que se buscaban eran los de jóvenes profesionales que se destacaran en las disciplinas de geología, ingeniería de petróleos, ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería electrónica y también, tecnólogos o técnicos en procesos de la industria química, electromecánica o producción de crudo y gas.

Los seleccionados recibirán un entrenamiento general y específico en su disciplina, aplicada a la industria de Oil & Gas bajo el acompañamiento y la tutoría de expertos técnicos de Ecopetrol.

Luego de este proceso, los talentos más destacados tendrán la posibilidad de vincularse a la compañía de acuerdo con la disponibilidad de vacantes existente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar