Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invías y ANH evalúan posibilidad de utilizar esquema de obras por impuestos para pavimentar vía a Orocué

Invías y ANH evalúan posibilidad de utilizar esquema de obras por impuestos para pavimentar vía a Orocué
Una mesa de trabajo para viabilizar la terminación de las vías secundarias a Orocué (Algarrobo – Orocué y Guanapalo – Orocué) buscando las fuentes de financiación de la obra tuvo lugar el viernes con la presencia del director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil Chavarría, un delegado de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, un delegado de la Asociación Colombiana de Petróleos, el alcalde de Orocué, Anderson Bernal y el Gobernador Alirio Barrera.

Dentro de las alternativas se está evaluando la posibilidad de utilizar el esquema de obras por impuestos, obras por regalías y asignación de recursos del presupuesto Nacional.

“Son dos proyectos que reúnen al gobierno nacional, departamental, municipal y sector privado contribuyendo al fortalecimiento productivo, turístico y comercial. A la iniciativa se han sumado los congresistas de la región y empresas de hidrocarburos y palmicultoras”, señaló Alirio Barrera.

“Se espera que con estas mesas de trabajo se dé pronta respuesta a la terminación de estas importantes vías secundarias que impulsarán el desarrollo económico de este sector de Casanare”, añadió el Gobernador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar