Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viabilizan subsede del Sena en Monterrey

Viabilizan subsede del Sena en Monterrey
El director administrativo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Wilson Rojas, visitó Casanare para ultimar detalles que harían realidad la construcción de la subsede del Sena en Monterrey.

La infraestructura educativa tendría características similares a la sede de Paz de Ariporo, permitiendo a Casanare tener tres sedes de la entidad, ubicadas en la ciudad de Yopal, Paz de Ariporo y Monterrey, las dos últimas una apuesta trazada desde el Plan de Desarrollo de la actual Administración Departamental.

Para el director administrativo y financiero del Sena, Wilson Rojas, esta obra tendrá alrededor de 2 mil metros cuadrados, ambientes de formación, laboratorios, espacios para el sano esparcimiento como parques, comedores, cocina y alojamientos temporales.

La secretaria de Educación Sandra Rincón, afirmó que la subsede del centro agroindustrial y empresarial del sur de Casanare es un proyecto viabilizado que construirá la Gobernación de Casanare, con una inversión de alrededor de $8 mil millones, y desde ya se realiza la gestión de recursos para entregarlo totalmente dotado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar