Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$3.500 millones invierte gobierno departamental en infraestructura deportiva en Orocué

$3.500 millones invierte gobierno departamental en infraestructura deportiva en Orocué
Recursos gestionados ante el Sistema General de Regalías para cuatro proyectos que superan los tres mil quinientos millones de pesos, se materializan en la construcción de cuatro canchas deportivas en Orocué.

El gobernador Alirio Barrera explicó que las obras comprenden la construcción de tres canchas cubiertas de baloncesto - voleibol y una cancha de fútbol cinco con grama sintética en óptimas condiciones de funcionalidad, beneficiando a por lo menos 10 mil habitantes de los barrios San Gregorio, Bello Horizonte, Tierra Blanca y sectores aledaños a la Villa Olímpica.

“Las obras van en un 80%, faltan los terminados. Son cuatro escenarios deportivos del más alto nivel donde vamos a tener también la participación de la ciudadanía, pues esto sirve para las reuniones y para todos los eventos sociales”, dijo Barrera Rodríguez, quien además anticipó que vienen otras obras importantes donde se resaltan proyecto de vivienda y vías de acceso en beneficio de los orocueseños.

El Alcalde Anderson Bernal, manifestó su agradecimiento al gobernador por la infraestructura deportiva “que queda para los niños, jóvenes, abuelos, la comunidad, la junta comunal de todos estos barrios, porque también será útil para reuniones sociales y para cualquier evento cultural deportivo que se tenga que realizar”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar