Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos importantes proyectos logró el Alcalde Milber Pérez para Trinidad en Ocad

Dos importantes proyectos logró el Alcalde Milber Pérez para Trinidad en Ocad
El Ocad Departamental aprobó para el municipio de Trinidad los proyectos de alumbrado público del casco urbano, incluidas las entradas de la localidad con luminarias led, por valor de 2 mil 700 millones de pesos y la compra del carro compactador para la recolección de residuos sólidos.

El Alcalde Milber Pérez dijo que el fortalecimiento al alumbrado público es necesario para mejorar la convivencia y seguridad de la población, con lo que además se mejora el entorno “pues se pretende iluminar desde la entrada por la vía Pore – Trinidad a la altura del puente Chicala, hasta el barrio Alfonso López y por el lado de San Luis de Palenque desde el sector del Río Pauto hasta el Colegio”.

Pérez señaló que se instalarán 584 luminarias, proyecto con el que se embellece, pero además se ahorra energía pues es un sistema led de bajo consumo.
El proyecto fue estructurado desde la Alcaldía de Trinidad en cabeza de Milber Pérez a través de los profesionales de Planeación y articulado con el Banco de Proyectos de la Gobernación, desde donde se ponen los recursos para su financiación.

De otra parte, el Municipio por fin tendrá un carro compactador propio para la recolección de residuos sólidos, lo que permitirá optimizar la prestación del servicio de aseo en la población.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar