Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arrancó comité proconsulta a la Asamblea en Monterrey

Arrancó comité proconsulta a la Asamblea en Monterrey
Por Holman Toloza – Canal 6

Comenzó su trabajo el comité proconsulta a la Asamblea Departamental en Monterrey con el objetivo de convocar al pueblo regiomontuno para que se elija un único candidato por Monterrey que pueda ser elegido en las elecciones del mes de octubre como diputado(a).

El comité está integrado por diferentes personas de la sociedad regiomontuna que han entendido que desarrollando este mecanismo de participación ciudadana se tendrá una mayor oportunidad de recuperar la credencial de diputado para Monterrey.

4 precandidatos ya dejaron ver su interés por participar de la consulta. La doctora Zoraida Barreto, el Licenciado José Patrocinio Soler, el comunicador social y concejal Jaime Avendaño y el líder social José Alirio Barrera.

El comité hizo el llamado a los interesados(as) en participar de la consulta a que se inscriban antes del 7 de marzo a las 6:00 pm, para lo cual se pueden comunicar al 3114428791.

La consulta tendría lugar el domingo 7 de abril de 2018, se instalarán 3 mesas en el sector urbano y 1 mesa en cada centro poblado.

Desde ya los precandidatos se comprometieron a respetar el resultado que arroje la consulta y a apoyar a quien resulte elegido por el bien del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar