Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Maní definió su candidato a la Asamblea Departamental

miguelangelok | Maní | | comentarios: 2
Maní definió su candidato a la Asamblea Departamental
La Consulta realizada en Maní este fin de semana para elegir un candidato único a la Asamblea departamental por ese municipio, la ganó José Antonio Barrera Blanco.

“Maní Unido Diputado Seguro” es una iniciativa ciudadana que tiene como objetivo propugnar por la elección popular de un maniceño, para que participe como candidato a la Asamblea Departamental, como opción de representación y gestión del municipio ante el departamento.

José Barrera, ganador del proceso señaló, “Amigos maniceños muchas gracias por su apoyo, desde ahora seguiré trabajando para conseguir esa curul tan anhelada por todos. A mis compañeros de la consulta un llamado para formar ese equipo por el cual trabajamos y nos ganamos la confianza para convocar al pueblo que todos queremos en este proceso Mani Unido, diputado seguro. Muchas gracias a todos, Dios los bendiga”.
Maní definió su candidato a la Asamblea Departamental
A la consulta se presentaron, Edgar Mariño Mondragón 298 votos, Pablo Alexis Rodríguez Segovia 872 votos, Yoleny Silva Carreño 622 votos, José Guillermo Moreno Nossa 183 votos y José Antonio Barrera Blanco 1093 votos.


Comentarios

Arley Ramirez
Arley Ramirez 26 Mayo 2015 06:52
Buena iniciativa, pero ilegal. Se llama publicidad extemporánea. La propaganda electoral, según el CNE, no solo se refiere a vallas publicitarias, pendones, avisos o adhesivos en vehículos de servicio público o privados. La imaginación publicitaria de algunos futuros candidatos, agrega el CNE, ha llevado a que sus nombres suenen.
El ciudadano
El ciudadano 26 Mayo 2015 08:52
Es totalmente ilegal, además en los registros fotográficos de la jornada se evidencia claramente que se utilizo material con logos de la registraduria, esto debe ser informado a la CNE y a la procuraduría, con esto se viola claramente la ley de garantías.

Publicidad escrita, radial, en medios audiovisuales poco éticos, si bien la causa es muy importante, la forma es claramente beneficiosa para todos los candidatos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar