Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Representante Jairo Cristancho le apuesta al reconocimiento de la cultura llanera en toda Colombia

Representante Jairo Cristancho le apuesta al reconocimiento de la cultura llanera en toda Colombia

Autor: miguelangelok el 15-03-2019, 11:30

1 Representante Jairo Cristancho le apuesta al reconocimiento de la cultura llanera en toda Colombia
El Representante a la Cámara de Casanare, Jairo Cristancho, informó que se reunió con la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez, para solicitar el apoyo de esa cartera para la consolidación del Cimarrón de Oro como una festividad de escala nacional, “en la que en el departamento podamos contar con la asistencia de personas de todo el país para reivindicar y visibilizar las costumbres y tradiciones propias de la cultura llanera y los casanareños”, señaló Cristancho.

Además, en compañía de la alcaldesa de Recetor, Leticia Palacios, el alcalde de Pore, Omar Cuevas y el Cantante Walter Silva, gestionaron ante la ministra una biblioteca municipal para cada municipio y un parque temático con motivo del Bicentenario para Pore.

“La ministra atendió nuestro llamado y de forma conjunta empezaremos a trabajar para darle viabilidad los proyectos cuánto antes”, señaló el parlamentario.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Marzo 2019 18:23

JUAN CARLOS BB

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que bien, eso es lo que necesita Yopal y Casanare, que nuestros eventos culturales como el Cimarrón de Oro, sean reconocidos a nivel nacional e internacional, eso genera turismo e ingresos para la región. Mi Dr , vecino, vamos por buen camino.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.