Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conversatorio con la Ministra de Cultura en Trinidad

Conversatorio con la Ministra de Cultura en Trinidad
El pasado viernes se realizó en el municipio de Trinidad un conversatorio con la Ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba.

Al evento asistieron los alcaldes de los municipios de San Luis de Palenque, Tamara, Nunchía y Pore, la directora Departamental de Cultura, Carolina Olmos, copleros, artistas, medios de comunicación regional entre otros actores y precursores de la cultura llanera.

El evento inicio con versos, coplas, poemas y danzas llaneras, seguidamente cada alcalde expuso las necesidades de sus municipios frente al tema cultural y patrimonial.
La alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez Cuevas, en su intervención agradeció por los recursos para la reconstrucción y mantenimiento de las ruinas de Pore por parte del Ministerio de Cultura.

Bohórquez solicitó a la Ministra que se asignen recursos para la segunda fase que se va a ejecutar a las ruinas, igualmente para el proyecto del parque central y por ultimo enfatizo en la segunda fase del Plan Centro, entre otros proyectos.

Finalizando el evento la Ministra invito a los alcaldes presentes para que radicaran los proyectos ante el Ministerio de Cultura, y así poder estudiar y analizar cada uno de los proyectos y luego dar la viabilidad de ejecución a los propósitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar