Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GERVIN HUMBERTO ORTIZ FUE ELEGIDO COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE UNITRÓPICO

GERVIN HUMBERTO ORTIZ FUE ELEGIDO COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE UNITRÓPICO
GERVIN HUMBERTO ORTIZ FUE ELEGIDO COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE UNITRÓPICO
Por Diana González Pidiache

Con un total de 245 votos fue elegido como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior de Unitrópico para el periodo 2012 –2013, Gervin Humberto Ortiz, estudiante de noveno semestre de Derecho.

La Rectora de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Sandra Patricia Rincón Serrano, felicita al representante electo, a los demás candidatos, a los estudiantes que votaron y a los docentes y administrativos que colaboraron con el desarrollo del proceso democrático.

En total sufragaron 640 estudiantes, por cada candidato así: Nancy Rocío Gutiérrez 108 votos, Jhon Ponare Umeje 126 votos, José María Córdoba 110 votos, Gervin Humberto Ortiz 245, 48 votos en blanco y 03 votos nulos.

En próximos días, la Rectora expedirá la credencial que acredita al ganador de jornada electoral como el Representante Estudiantil ante el Consejo Superior, cuyo periodo comprenderá del 18 de mayo del 2012 al 17 de mayo del 2013.

Según el Acuerdo 054 del 2009, el Representante Estudiantil tiene como funciones: Asistir a las reuniones de los Consejos para los que fue elegido. Organizar y dirigir el Consejo de representantes estudiantiles, conformado por los estudiantes inscritos en los diferentes programas. Desarrollar las acciones pertinentes para dar cumplimiento al plan de trabajo o proyectos presentados ante la comunidad estudiantil. Participar activamente en las actividades de Bienestar Universitario, en la difusión de la información y convocatoria de los estudiantes. Defender los derechos del estudiante, ante los diferentes organismos institucionales contemplados en el reglamento estudiantil y Convocar y coordinar las elecciones de representantes estudiantiles del periodo posterior a su nombramiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar