Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN UNITRÓPICO SE ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO SUPERIOR

EN UNITRÓPICO SE ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO SUPERIOR
Por Diana González Pidiache

La rectora de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, convocó a los estudiantes unitropistas para que participen en la elección del representante estudiantil ante el Consejo Superior de la Universidad.

Requisitos:

a) Ser estudiante regular de la Institución, es decir, que tenga matrícula vigente en alguno de los programas de Educación Formal en el nivel de pregrado; debe haber cursado por lo menos tres semestres de estudio en la Universidad.

b) No haber sido sancionado de conformidad con el Reglamento Estudiantil de Unitrópico.

c) Estar al día financiera y académicamente.

d) Contar con disponibilidad de tiempo y de participación.

e) Que su promedio general acumulado (PGA) sea igual o superior a 3.2.

f) Para el Representante estudiantil ante el Consejo Superior y para su suplente, haber cursado y aprobado por lo menos el 30% de los créditos del programa en el cual se encuentren matriculados.

g) No haber sido objeto de declaratoria de vacancia del cargo por faltar a dos reuniones consecutivas, sin justificación del respectivo organismo de representación de Unitrópico en el que haya participado.

h) No encontrarse matriculado en el último nivel de aprendizaje de su programa de estudios.

Inscripciones:

La inscripción debe realizarse personalmente y con el aval de las firmas de por lo menos 30 estudiantes; en la oficina de Bienestar Institucional entre el 26 de marzo y el 13 de abril del 2012. En horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los aspirantes deben diligenciar un formato con sus datos y anexar hoja de vida, copia del plan de trabajo a desarrollar durante su periodo de representación, proyectado a un año. Deben presentar el carné que lo acredite como Estudiante en cualquier Programa Académico.

Campaña:

La apertura de campaña comenzará el día 16 de abril y culminará el 30 del mismo mes a las 6:00pm.

Elección:

La elección del representante estudiantil al Consejo Superior 2012- 2013 será el 10 de mayo, de las 8:00 am a 8.00 pm en las instalaciones de la Universidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar