Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA ABRIÓ NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN PORE

ENERCA ABRIÓ NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN PORE
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Atendiendo las solicitudes de los habitantes del municipio de Pore, la Empresa de Energía de Casanare abrió una nueva Oficina de Atención al Cliente en la carrera 16 N° 4 – 62 Barrio La Libertad de este municipio histórico.

En esta nueva sede, la Empresa cuenta con personal calificado para atender de forma amable, ágil y eficiente, todas las peticiones, quejas y reclamos de la prestación de los servicios de energía eléctrica, gas natural domiciliario y telecomunicaciones, en horario de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los usuarios de la Empresa de Energía de Casanare del municipio de Pore, obtendrán en este nuevo espacio, atención personalizada más cerca a sus hogares, lo cual ratifica el compromiso de la Compañía en facilitar a la comunidad, la comunicación directa y el mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos con parámetros de eficacia, eficiencia y efectividad.

Actualmente, Enerca cuenta con 10 oficinas de atención al cliente en diferentes municipios de Casanare, una de ellas, la del municipio de Trinidad, fue trasladada a la carrera 3 N° 8 – 07 Barrio Panorama, además, próximamente abrirá 1 nueva oficina en el municipio de Nunchía y otra en Barranca de Upía (Meta). Por otra parte, la Empresa tiene habilitada para sus usuarios la línea de emergencia 115 y móvil 314 357 77 77, línea gratuita nacional 018000 910 182 desde fijo o celular y en horario de oficina el PBX 6320040.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar